.

.

Total de visualizações de página

Você é a favor da pena de morte?
Sim
Não

Pessoas Online


Arquivos

TV NBR AO VIVO



segunda-feira, 17 de setembro de 2012

BRASIL, PAÍS DE LA VIOLENCIA Y LA COPA DEL MUNDO.


BRASIL, PAÍS DE LA VIOLENCIA Y LA COPA DEL MUNDO.

La corrupción, el narcotráfico, los secuestros, el banco saidinhas modalidad de rayos-robo y el bandolerismo y la pobreza generalizada.

COSEJO: Les aconsejo a los turistas no vienen a Brasil para ver la vida y la integridad mundo.El taza del turista, no está garantizado, no hay garantía alguna de seguridad para los gringos.

BRASIL se ha convertido en un verdadero "infierno de Dante". Con la salud caóticas ladrones políticos y muchos involucrados con el narcotráfico. VIVIR O VIVIR EN BRASIL, era imposible, imposible, y la verdad es la sexta potencia económica del mundo está matando la sed y el hambre de su pueblo en el desierto áspero y asesinato bala voluntad, una verdadera guerra civil. Mientras tanto, el gobierno inventa los programas de bienestar y pantallas de engañar a toda una nación.
Repito, ONSEJO el turista gringo - NENHAM NO CORRA EL RIESGO DE VIDA BRASIL para sancionar la Copa del Mundo, el Mundo Brasil HOY ES UNA VERGÜENZA lo que hace que la gente no pudo brasileriro.A SALUD PÚBLICA Y PERSONAS MUEREN esperando en una cola CONVOCATORIA.

ESTO ES TODO DE BRASIL!

0 comentários